15°C New York
04/25/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor dice que Pelé aceptó a Jesús antes de morir

Dic 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de la Iglesia Bautista Avivamiento Profético, Charlston Soares, estuvo este jueves (29) en el Hospital Albert Einstein, donde murió Pelé, según lo informó Fuxico Gospel.

Según Soares, el Rey del Fútbol se apegó mucho a la fe y la religión en los últimos meses de su vida.

Charlston afirmó que Pelé había regresado a Jesús y que todos los días asistía a la predicación, escuchaba oraciones y cantaba alabanzas.

El pastor conoció al exjugador cuando estaba casado con la cantante de gospel Assíria Nascimento. Los mellizos Joshua y Celeste son hijos de la relación, y también son evangélicos.

“Empezamos a hacer servicios en la casa de Pelé aquí en São Paulo, en Morumbi, y en estos servicios Pelé tuvo su primer encuentro con Jesús en 2001. Dio su vida a Jesucristo. En los últimos años, el Rey estuvo un poco alejado de estos temas, pero en el mes de noviembre tuvo un reencuentro con Jesús”, dijo Charlston.

El exjugador falleció la tarde de este jueves (29/12), a los 82 años, tras un período de hospitalización en el hospital Albert Einstein, en São Paulo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:576

You cannot copy content of this page