15°C New York
04/25/2024
‘The Chosen’ transmitirá episodio del nacimiento de Jesús en la TV de EE.UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

‘The Chosen’ transmitirá episodio del nacimiento de Jesús en la TV de EE.UU.

Dic 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La serie The Chosen, la cual narra la historia de Jesús en diferentes episodios, llegará a la televisión estadounidense este 23 de diciembre.

The Chosen se estrenó originalmente en cines en 2021 y ahora se transmitirá en el canal de Estados Unidos, The CW, una cadena de emisión en abierto que cubre prácticamente el 100 por cien de Estados Unidos.

El episodio que se mostrará en la TV, analiza la natividad desde los puntos de vista de María, José y María mayor relatando la historia a María Magdalena, según lo indicó en su portal Patheos.

«Estoy encantado de que The CW emita este episodio navideño: es una gran introducción a The Chosen para cualquiera que aún no la haya visto», dijo Dallas Jenkins, creador de The Chosen.

Jenkins dijo que este episodio es fiel al evangelio y muestra elementos del contexto histórico de una forma diferente: “«La perspectiva que mostramos de esta historia honra la narración evangélica a la vez que explora el contexto cultural, histórico y personal que no se ha retratado antes».

La serie The Chosen, ahora en su tercera temporada, ha sido traducido a 62 idiomas y vista por unos 100 millones de personas en todo el mundo. Se puede ver, de forma gratuita, en múltiples plataformas, incluidas las aplicaciones The Chosen y Angel Studios.

Jenkins describió un momento clave del episodio que se transmitirá en televisión «José intenta hacer sitio para que Jesús nazca en el establo y tiene que sacar un gran montón de estiércol»«Para mí, ese momento resume gran parte de la historia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:495

You cannot copy content of this page