15°C New York
04/25/2024
Actor de “Dios no está muerto” agradeció a Dios por detener incendio forestal
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor de “Dios no está muerto” agradeció a Dios por detener incendio forestal

Ene 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor de cintas como “Hércules” y “Dios no está Muerto” Kevin Sorbo, agradeció a Dios, luego que su hogar se salvara, en medio del incendio forestal, más mortífero en la historia de California.

“Sobrevivimos a los incendios, y nuestra casa está intacta, aunque el fuego vino, y se acercó mucho”, dijo su esposa, la actriz Sam Sorbo, quien estaba a su lado, en un video publicado, por la productora Pure Flix.  

Kevin Sorbo, explicó que las llamas, llegaron a menos de un metro de su casa, pero que misteriosamente, se detuvieron, y no llegaron a la residencia. “Porque se detuvo, no lo sé. Es un milagro”, dijo expresando su gratitud a Dios.

Las fuertes llamaradas, destruyeron algunas casas de la calle, donde vive Sorbo con su familia, incluida la casa de los vecinos de al lado. El actor, pidió oraciones por todos los afectados, por la tragedia de California,informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page