15°C New York
04/24/2024
Adolescente es traumatizada al encontrar a persona trans en baño de mujeres
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Adolescente es traumatizada al encontrar a persona trans en baño de mujeres

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California, una adolescente se manifestó en contra, de la política estatal, que permite que los hombres, que se identifican como mujeres, usen los baños públicos de su elección.

Rebeca Phillips de 17 años, se estaba duchando en el lugar de estudio, cuando se encontró con un hombre trans desnudo, que usaba el vestuario de mujeres, informa CBN News.

“Inmediatamente, volví a la ducha aterrorizada, y me escondí detrás de su endeble excusa de cortina, hasta que se fue”, testificó la joven, ante el ayuntamiento de Santee. “Corrí a un puesto para cambiarme lo más rápido que pude, para organizar mis pensamientos, y compartirlos con la recepción”

Phillips, le contó al personal del lugar de estudio, sobre su encuentro con el hombre desnudo, pero le dijeron, que al hombre se le permitió estar allí, porque se identificó como mujer.

Más tarde, el director de membresía del condado de San Diego, llamó al padre de Rebecca, y le dijo que estaba “a salvo”, y que el hombre biológico, “tenía permitido, ducharse donde quisiera”. Mientras tanto, Phillips manifestó: “Me hicieron sentir, como si hubiera hecho algo malo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:435

You cannot copy content of this page