15°C New York
03/28/2024
“Alabamos con un susurro y escondemos la Biblia” dice cristiano de Corea del Norte
ASIA Persecuciones Sociedad

“Alabamos con un susurro y escondemos la Biblia” dice cristiano de Corea del Norte

Ene 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un cristiano que se hace llamar “Simón”, por temor a dar a conocer su identidad, y que ha estado activo en Corea del Norte durante más de 30 años, es colaborador de la organización Puertas Abiertas, encargada de monitorear la persecución a cristianos, y reveló, la situación que viven los cristianos allí.

Según Simón, los agentes secretos de Corea del Norte, intentaron capturarlo varias veces, pero fracasaron, pues explica, que todo aquel que insiste en seguir a Cristo, es considerado “enemigo número 1 del Estado”.

“Ser torturado durante meses en prisión es lo de menos. La mayoría de los cristianos, son enviados a campos de prisioneros políticos, y pocos sobreviven al trabajo forzado, otros son ejecutado”, reveló.

“La iglesia, solo sobrevive por la gracia de Dios”, agregó Simón, al explicar que la presión sobre los cristianos, aumentó más, después de la Ley de Pensamiento Antirreaccionario, informa Guiame.com.

Este país, estuvo en lo más alto, de la Lista Mundial de Persecución, durante 20 años seguidos, y en 2023, volvió a la posición #1, puesto que, en 2012, dio paso a que Afganistán, ocupara el primer puesto.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:486

You cannot copy content of this page