15°C New York
04/23/2024
Astronauta de la NASA dice que la Biblia y la ciencia no se oponen
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Astronauta de la NASA dice que la Biblia y la ciencia no se oponen

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El astronauta de la NASA Jeffrey Williams, quien participó en cuatro misiones espaciales entre 2000 y 2016, dijo que cree que la ciencia y la Biblia están en armonía y no en conflicto, según lo informó Christian Headlines.

El astronauta dio estas palabras durante la inauguración de una nueva exhibición en el Museo de la Biblia.

Williams, quien ostentaba el récord estadounidense de más días pasados ​​en el espacio, publicó un libro sobre la fe en 2010 que incluye fotos que tomó desde el espacio. Su obra se tituló «La obra de sus manos: una vista de la creación de Dios desde el espacio».

El astronauta manifestó que la ciencia moderna, tal como la conocemos, surgió de la convicción de que la Biblia era verdadera y que Dios es el creador, tal como se reveló en las Escrituras.

Además, Williams manifestó que fue impactado por el “orden” de las matemáticas, la física, la química y la música, y señaló además que los primeros científicos fueron «movidos por su fe», y que solo la fe fundamentaba su comprensión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:499

You cannot copy content of this page