15°C New York
04/23/2024
Ataque en iglesia de España deja un muerto y un herido
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Ataque en iglesia de España deja un muerto y un herido

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un ataque perpetrado por una persona con un arma blanca en una iglesia en la ciudad sureña de Algeciras. El hecho ocurrió el miércoles, dijo el Ministerio del Interior de España.

La policía detuvo al atacante, y un juez le ha abierto una investigación sobre un posible acto de terrorismo, según lo informó el medio de comunicación AP.

Según el reporte de las autoridades, una víctima del ataque fue asesinada afuera de la iglesia de San Isidro, mientras que la otra persona resultó herida dentro de la iglesia.

Los medios de comunicación de España aseguran que la persona fallecida se trata de un sacerdote.

Tras el ataque, el secretario general de la Conferencia Episcopal de España, Francisco García, dijo en Twitter que recibió con gran dolor la noticias.

«Son momentos tristes de sufrimiento, nos une el dolor de los familiares de las víctimas y el de la Diócesis de Cádiz», añadió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page