15°C New York
04/18/2024
Autora cristiana advierte que satanás quiere destruir a toda una generación con brujería
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Autora cristiana advierte que satanás quiere destruir a toda una generación con brujería

Ene 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, la autora cristiana Jackie Hill Perry, que predicó una de las recientes conferencias cristianas, más seguidas en ese país norteamericano, dio una advertencia a las iglesias, sobre cómo le estarían dando espacio al enemigo, para que los jóvenes recurran a la brujería.

“El enemigo está tratando de destruir, a toda una generación de cristianos con brujería. Él quiere que consideremos fuentes alternativas de poder, para el gozo, para la paz, y para una mente sana”, dijo Perry, a la mitad de su sermón.

La predicadora, compartió este tema, durante la conferencia Passion 2013, ubicada en Atlanta, y ahí habló, sobre la importancia de que las iglesias, puedan reconocer al Espíritu Santo, y así no haya impedimentos, en la transformación de los creyentes, a través de la liberación.

“Creo que parte de la culpa, es de la Iglesia, porque hemos sido criados en iglesias, que le tienen más miedo al Espíritu Santo, que a Harry Potter”, agregó diciendo, que hay cristianos confundidos, por no saber cómo abordar, el ámbito espiritual, de manera correcta.

Asimismo, exhortó a que todos conozcan, que el Espíritu Santo, está disponible para todos los cristianos, que confían en el poder estar y sentir, la presencia de Dios, informó The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page