15°C New York
04/16/2024
Avión se estrella cerca del aeropuerto y mata a 4 personas de una iglesia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Avión se estrella cerca del aeropuerto y mata a 4 personas de una iglesia

Ene 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La mañana de este pasado martes (17), un avión monomotor Piper PA-46, se estrelló cerca del Aeropuerto Municipal de Yoakum, en Texas (Estados Unidos), que cobró la vida, de 4 cristianos de una misma iglesia, y dejó herido al pastor de la congregación.

La denominación confirmó las muertes, y pidió oraciones para que Dios consuele a los familiares de las víctimas. El avión tras el impacto, quedó completamente destruido en el accidente, informa Gospelmais.

La iglesia, a la que pertenecían las víctimas, es Harvest Church en Germantown, Tennesse (EE.UU), quienes emitieron un comunicado, identificando que los fallecidos son, Bill Garner, Vicepresidente ejecutivo de la iglesia, Steve Tucker, un anciano de la iglesia, que piloteaba el avión, Tyler Patterson y Tyler Springer.

“Todos eran queridos miembros de Havest Church, y su pérdida, nos deja sin palabras adecuadas, para articular nuestro dolor”, dijo el comunicado, y agregó, que el pastor sobreviviente, Kennon Vaughan, “está en condición estable, en el hospital de Texas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page