15°C New York
04/25/2024
Bartender, héroe tras derribar a un hombre que quiso iniciar balacera en un bar
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Bartender, héroe tras derribar a un hombre que quiso iniciar balacera en un bar

Ene 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un Bartender de Florida se convirtió en un héroe tras derribar a un hombre que quiso iniciar una balacera en un bar en Estados Unidos.

David Ghiloni, que trabaja en Smiles Nite Club en Palm Coast, no sabía que el agresor estaba apuntando con un arma a la cabeza de una mujer cuando decidió atacarlo.

El bartender de 23 años, vio que el hombre estaba agrediendo a la mujer y decidió que tenía que actuar. “La estaba protegiendo”, dijo Ghiloni a Fox News. “Ni siquiera sabía que había un arma involucrada hasta que abordé al tipo”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler más tarde le otorgó el Premio Salvavidas por su valentía.

“Se muestra a Ghiloni en las imágenes de vigilancia, saltando sobre la barra para proteger a la víctima femenina a la que el sospechoso, Connor Anderson, le había colocado el arma en la cabeza”, dice un comunicado de la oficina del alguacil.

“Ghiloni y los clientes del bar continuaron intentando someter a Anderson, cuando comenzó a disparar imprudentemente el arma varias veces dentro del bar”.

“Este valiente acto de proteger a la mujer y luchar contra este tirador, sin duda salvó vidas esa noche”, dijo el alguacil Rick Staly.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page