15°C New York
04/25/2024
Biden dice que tiene la intención de visitar la frontera entre México y EE. UU.
EEUU Política POLITICA - EEUU Sociedad

Biden dice que tiene la intención de visitar la frontera entre México y EE. UU.

Ene 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Joe Biden, presidente de Estados Unidos, expresó que tiene la intención de visitar, la frontera con México, cuando viaje la próxima semana, a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

“Esa es mi intención, estamos trabajando en los detalles ahora”, dijo Biden a los periodistas, antes de abordar el Air Force One, informa CNN.

Esta sería la primera vez, que Biden visitaría la frontera, desde que asumió el cargo, y ocurriría, mientras los funcionarios continúan lidiando, con una crisis migratoria, y un sistema de inmigración, que los funcionarios del gobierno, califican de “estropeado”.

Biden dijo, que planea posteriormente, dar un discurso sobre seguridad fronteriza este jueves, “Voy a ver qué pasa. Voy a dar un discurso, sobre la seguridad fronteriza”, dijo Biden a los periodistas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page