15°C New York
03/28/2024
Biden ofrecerá su discurso del Estado de la Unión el 7 de febrero  
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Biden ofrecerá su discurso del Estado de la Unión el 7 de febrero  

Ene 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente estadounidense Joe Biden, dará su discurso del Estado de la Unión, el próximo 7 de febrero, tras recibir este viernes, la invitación del líder de la mayoría en la Cámara Baja, el republicano Kevin McCarthy.

Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca, informó en su rueda de prensa diaria, que el mandatario aceptó la invitación de McCarthy, de celebrar este discurso, en esa fecha, informa Infobae.

El presidente de la Cámara de Representantes, en su carta recordó, que este año inauguró un nuevo congreso, tras las elecciones de medio mandato, de noviembre pasado, en las que los republicanos, recuperaron el control de ese hemiciclo.

“Este año, trae un nuevo Congreso, y con ello, la responsabilidad de trabajar por una economía, que sea fuerte, que sea segura, por un futuro que se construya, sobre la libertad, y por un Gobierno que rinda cuentas”, dijo McCarthy.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page