15°C New York
03/29/2024
¿Cómo saber si te bloquearon en Telegram?
Ciencia y Tecnología Sociedad

¿Cómo saber si te bloquearon en Telegram?

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Telegram es una plataforma de mensajería, que para muchos, es la sustituta de WhatsApp. Entre sus múltiples funciones también permite bloquear cuentas con las que no se desea tener interacción, según lo informó El Tiempo.

No hay una función dentro de la aplicación donde se pueda identificar si te han bloqueado, sin embargo, existen múltiples indicios que puedes tomar como señales de bloqueo.

Una de las características de que te han bloqueado es que al enviar un mensaje nunca aparecen las dos marcas de confirmación, denominadas como “tics”. El primer tic nos dice que el mensaje ha sido enviado y el segundo, que nos han leído.

Otra señal es que la foto de perfil no esté disponible, si bien puede tratarse de un cambio en la seguridad o privacidad, puede también ser un indicio de  que posiblemente haya sido  eliminado de  la  lista de contactos,

Si usted Intenta hacer una llamada de voz o una videollamada y no es posible o es señalado un  error de conexión, es muy probable que haya sido bloqueado.

La ultima señal es que si  al abrir el  chat con otra persona, la última vez fue “hace mucho tiempo”, es posible que sea porque   lo han bloqueado o porque esa persona haya deshabilitado la opción de mostrar su última conexión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page