15°C New York
04/19/2024
Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”

Ene 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un brasileño de nombre Baltazar Lemos, originario del barrio Bom Retiro, en Curitiba (Brasil), se volvió el protagonista de una historia, que ha dado de que hablar en su país, y es que, a sus 60 años, el fingió su muerte.

“Quería saber quién vendría”, fueron las palabras que confesó Baltazar, quien también organizó su funeral. De acuerdo a lo publicado por el medio local, Banda B, y otros portales brasileños, el anuncio del deceso, y la información del funeral, fueron difundidos en su perfil de redes sociales, informa Infobae.

“He estado pensando en esto, durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60, he hecho 889 ceremonias de despedida, estos dos últimos años, y en algunas había 500 personas, y en otras solo dos. Quería saber, quien vendría a la mía”, explicó Baltazar, al medio local.

Luego, publicó imágenes en las que comienza, con tomas de diversos tipos de fiestas animadas por el mismo, muchas de ellas, con brindis, pasteles de cumpleaños gigantes, alcohol, bailes y personas semidesnudas en el escenario. De pronto, se corta la música, y comienza un largo discurso, en medio de su falso velorio.

El día del funeral, el ceremonista, apareció entre la gente, y explicó a los presentes, el porqué de la insólita iniciativa, y dijo, que quería realmente saber, quienes se acercarían a despedirlo, y llorarían por él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page