15°C New York
04/19/2024
Ciudadana china evangeliza a mujeres que huyen de Corea del Norte
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Ciudadana china evangeliza a mujeres que huyen de Corea del Norte

Ene 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cristiana de China está evangelizando a mujeres que huyen de Corea del Norte para ingresar al gigante asiático.

La revista de Puertas Abiertas mostró la historia de esta mujer con un nombre diferente para evitar repercusiones.

La cristiana viaja largas distancias en secreto para encontrarse con estas mujeres y hablarles de Dios. Si se descubre que está evangelizando a migrantes ilegales, podría ir a la cárcel.

Ella dice que las mujeres que huyen de Corea del Norte pueden ser vendidas, e incluso,  llegar a entregar sus cuerpos a cambio de comida.

La cristiana contó que el trabajo es duro, ya que estas mujeres tienen una vida difícil, y no siempre están listas para escuchar la verdad. No entienden cómo alguien puede amar como Jesús amó.

Sin embargo, ella y otros cristianos que trabajan en el país compartiendo el evangelio, no se dan por vencidos y saben que las oraciones de los hermanos en la fe hacen la diferencia en el ministerio que tienen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page