15°C New York
04/20/2024
Colapsa sitio web tras anunciar últimos dos episodios de tercera temporada The Chosen
EEUU EVANGELISMO - EEUU Películas Sociedad

Colapsa sitio web tras anunciar últimos dos episodios de tercera temporada The Chosen

Ene 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los creadores de «The Chosen» anunciaron que estrenarán los últimos dos episodios de la tercera temporada en los cines, y los fanáticos de la serie obtuvieron boletos tan rápido el domingo por la noche que colapsó el sitio web de venta de boletos.

El final de la serie basada en la fe se estrenará en los cines el 2 y 3 de febrero a las 3 p. m. y 7 p. m. antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8 se mostrarán en cines selectos de todo el país, explicó Dallas Jenkins.

«El éxito de The Chosen Temporada 3: Episodio 1 y 2 es el ejemplo perfecto de cuán innovador se ha vuelto el negocio del cine de eventos y cuán hambrientas están las audiencias por contenido basado en la fe», dijo Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events.

La serie sobre la vida de Jesús y sus discípulos tomó por asalto la industria cinematográfica basada en la fe en 2017. Según la aplicación Chosen, ha habido más de 400 millones de visitas de las dos primeras temporadas, miradas detrás de escena y preguntas y respuestas del elenco.

Los fanáticos que eligen ver la película en la aplicación, en lugar de los cines, pueden ver los episodios de forma gratuita en la plataforma el 5 de febrero, para el episodio 7, y el 7 de febrero, para el episodio 8.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:523

You cannot copy content of this page