15°C New York
04/20/2024
Con 5 años niño conmueve a miles al hablar de Jesús en programa de televisión
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Con 5 años niño conmueve a miles al hablar de Jesús en programa de televisión

Ene 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con tan solo 5 años, un pequeño niño, se ha vuelto viral en redes sociales, al bautizar con gran pasión, a uno de sus juguetes favoritos, lo que recientemente, le llevó a predicar audazmente sobre Jesús, en el programa de una conocida cantante.

La cantante y ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, invitó al pequeño Luke Tillman de 5 años, a su programa de variedades, después de que hiciera un video, bautizando a un muñeco del show “Paw Patrol”, mientras le cantaba el tema, “Llévame a las aguas”.

Sus padres, lo acompañaron al programa, donde Luke asistió con un traje azul, que le hacía ver, como uno de sus sueños… ser un pastor, como es su padre. “Lo he estado observando. Lo digo en serio. Quiero ser como él, cuando sea grande”, dijo Luke.

Asimismo, hizo que la cantante, junto a sus padres, cantaran el tema “Llévame a las aguas”, al ritmo de los aplausos del público, demostrando que en el fluye, una gran pasión para adorar al Señor, sin importar cuantos lo vean hacerlo.

“Nos has levantado a todos, tienes una vocación increíble toda tu vida, ¡de acuerdo! Así que, sigue haciendo lo que estás haciendo bien, y camina hacia la voluntad de Dios”, le aconsejó la cantante.

A lo que el pequeño niño le respondió: “No lo olvidaré. Se trata de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:458

You cannot copy content of this page