15°C New York
03/28/2024
Cristiano es asesinado en Uganda tras evangelizar a 13 musulmanes
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es asesinado en Uganda tras evangelizar a 13 musulmanes

Ene 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado 2 de enero, un hombre de 37 años, de nombre Amahada Mafabi, fue asesinado, luego de participar en un debate, entre cristianos y musulmanes, esto en el este de Uganda.

“Los musulmanes aceptaron abiertamente a Cristo. Hubo gritos de musulmanes exigiendo que Mafabi, abandonara el lugar de reunión, diciendo: “Mafabi, detén tu blasfemia de equiparar a Issa (Jesús) con Dios, llamándolo Hijo de Dios”, dijo el pastor, sobre el debate en público.

Sin embargo, al ver la hostilidad, el pastor asignó a dos cristianos, para que escoltaran a Mafabi a su casa, en el distrito de Butaleja; no obstante, mientras Mafabi era escoltado, uno de los hombres dijo, que vio a dos sujetos en motocicletas, que gritaban “Ala Akbar”, quienes derribaron a Mafabi, y le cortaron el cuello, con un cuchillo.

“Cuando nos alcanzaron, gritaron el eslogan islámico, “Allah Akbar”, y luego derribaron nuestra motocicleta, con un objeto de metal. Los delincuentes lo dominaron, y le cortaron el cuello con un cuchillo somalí”, dijo, y agregó que huyeron para salvar sus vidas, informó Gospel Prime.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page