15°C New York
04/25/2024
Cristiano exgay será juzgado por compartir su testimonio
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Cristiano exgay será juzgado por compartir su testimonio

Ene 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 33 años será juzgado en Malta por mostrar punto contrarios a la homosexualidad durante una entrevista con el medio de comunicación, PMnews Malta.

Matthew Grech es administrador de Core Issues Trust y X-Outloud, una organización que apoya a las personas LGBT que desean seguir los caminos de Cristo.

El hombre dijo en la entrevista que estaba en contra del término terapia anticonversión, además dijo que la Biblia no establece que la homosexualidad sea una identidad, como muchos suelen definirla.

El cristiano aseguró que la homosexualidad es una práctica y no un sentimiento, y que esta acción es pecado para Dios.

«Como cualquier otro pecado, uno puede arrepentirse y pedirle perdón a Dios y pedirle fuerza para ganar… Estoy hablando aquí desde una perspectiva cristiana», continuó.

Tras sus declaraciones, Matthew será juzgado el 3 de febrero en el Tribunal de Magistrados de La Valeta por cargos relacionados con la “terapia de conversión”, que le prohíbe compartir su testimonio personal de liberación.

El delito, según la ley maltesa, se castiga con cinco meses de prisión y una multa de 5.000 euros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:441

You cannot copy content of this page