15°C New York
04/19/2024
Cristiano responde a gay que dice que Dios lo ama por lo que es
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cristiano responde a gay que dice que Dios lo ama por lo que es

Ene 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano Soymariobarrios le respondió a un influencer homosexual que publicó un video donde asegura que Dios lo ama por lo que es.

El influencer manifestó que muchas personas le escriben con odio y argumentos religiosos por elegir ser gay. Y aseguró que le sorprende que las personas usen a Dios para juzgar a los homosexuales.

«A diario los comentarios que más recibo son estos, de personas que vienen a mí con odio y argumentos religiosos. Y es muy curioso que lo hagan en nombre de Dios, porque uno pensaría que Dios es amor… Me impresiona como personas aún hoy piensan que Dios no quiere a alguien por ser homosexual».

Asimismo, el influencer dijo que los argumentos contra los homosexuales vienen de la Biblia, que, a su juicio, es un libro manipulado por el hombre.

El creador de contenido Soymariobarrios dio varias explicaciones por las cuales el influencer homosexual tenía fallas en su argumento, entre ellas, indicó que es una mentira que Dios ama a las personas tal y como son: «Amigos hay una mentira que se ha extendido por muchos años. Que Dios te ama tal y como eres, o Dios nos ama tal y como somos, y no es así. Desde la Biblia entendemos que Dios nos ama a pesar de lo que somos, y ¿Qué somos? Voy a quitar la palabra gay y voy a colocar la palabra: ‘Pecadores’.

El creador de contenidos indicó que si fuese verdad que Dios nos amara por lo que somos, no hubiese enviado a Jesús a morir en la cruz por los pecadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page