15°C New York
03/29/2024
Defensoría de Perú confirma la muerte de una persona en protestas en Cusco
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Defensoría de Perú confirma la muerte de una persona en protestas en Cusco

Ene 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un comunicado, la defensoría de Perú, informó este miércoles, que, tras los enfrentamientos vividos en la ciudad de Cusco, se reporta una persona fallecida, y, con esta, suman 48 las víctimas, en el marco de las protestas, que se viven en Perú.

Por su parte, el ministerio del Interior de Perú, informó a través de un comunicado, que un total de 19 policías, resultaron heridos, en choques con personas, que intentaron ingresar, al aeropuerto internacional, Alejandro Velasco Astete, informa CNN.

Asimismo, el Ministerio del Interior, dijo que los policías, sufrieron contusiones en las piernas y rodillas, golpes, hematomas, y en el caso más grave, traumatismo encefálico craneal.

La institución, finalizó el comunicado, diciendo que la Gerencia Regional de Salud de Cusco, dispuso declarar en alerta roja, todos los establecimientos de salud.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page