15°C New York
04/20/2024
Delincuentes atan a líderes de iglesia y roban auto
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Delincuentes atan a líderes de iglesia y roban auto

Ene 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la ciudad de Belem do Para (en Brasil), la madrugada del jueves (26), un grupo armado, robó en la Parroquia Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, y amarró y amenazó, a dos de los líderes de la iglesia.

Según una de las víctimas, los delincuentes irrumpieron en la casa de oración, alrededor de las 3am. La puerta del lugar, fue asaltada y sorprendieron a los religiosos, quienes dormían en el momento de la invasión.

Los asaltantes, amarraron a los dirigentes, y luego sustrajeron un televisor, una custodia enchapada en oro, anillos y teléfonos celulares, pertenecientes a los religiosos.

Además, se llevaron una suma de dinero y otros objetos, que aún están siendo incautados. Para escapar, los delincuentes todavía tomaron un vehículo color gris, que era perteneciente a la iglesia, informó Fuxico Gospel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page