15°C New York
03/29/2024
“Dios de los evangélicos participó en golpe de estado” dijo sitio web de izquierda
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Dios de los evangélicos participó en golpe de estado” dijo sitio web de izquierda

Ene 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los acontecimientos ocurridos el pasado 8 de enero, cuando una manifestación que se llevó a cabo, en la sede de los tres poderes en Brasilia (Brasil), contra el regreso de Lula da Silva al poder, una publicación en el sitio web de izquierda, llamado “Metropoles”, intenta vincular a los evangélicos, en dicha manifestación.

Tildándolos como “fascistas de extrema derecha”, el blog argumenta que, “hasta Dios los golpistas involucrados, en la barbarie perpetrada, a la luz del sol”, y menciona que los manifestantes, entonaban canciones evangélicas, pero sin hacer distinción entre quienes promovían el vandalismo.

Además, el sitio web, intenta negar la presencia o intenciones del comunismo internacional, en Brasil, afirmando que Bolsonaro, contó con el apoyo “de los millones de evangélicos, que lo eligieron como líder, y mito llamado por Dios, para combatir un “comunismo”, que ciertamente, no existe en Brasil”.

Asimismo, según Gospel Prime, el sitio trata de promover la división de clases, en su artículo, llegando incluso a afirmar, que los pastores evangélicos, “como creadores y administradores de las iglesias más grandes, son poderosos, y están entre los empresarios más ricos, del país, e incluso, en la lista de los más grandes millonarios, en el mundo”, manifiestan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page