15°C New York
04/23/2024
Dios salva a líder cristiano de ser asesinado en Ucrania
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Dios salva a líder cristiano de ser asesinado en Ucrania

Ene 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El padre Andrew de la iglesia de St. Andrew en Bucha, Ucrania, contó su testimonio sobre cómo evitó ser asesinado a manos de militares rusos, según lo informó CBN News.

Según Andrew, él estaba en la lista de personas que los rusos querían eliminar.

El sacerdote dijo que los invasores querían acabar con los líderes ucranianos que probablemente liderarían la resistencia a la toma del poder por parte de Rusia

El hombre dijo que los invasores asesinaron a más de 400 personas en Bucha, y que él mismo ayudó a enterrar a varios en fosas comunes.

Andrew contó que los invasores detuvieron a cientos de personas al azar en «campos de filtración», donde se vivieron crímenes horribles.

Afortunadamente, el sacerdote pudo escapar de Bucha, pero regresó nuevamente cuando soldados ucranianos liberaron este territorio.

Finalmente, Andrew pide justicia ante los crímenes cometidos a manos rusas, y reconoce el poder de la fe para superar estos tiempos difíciles. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page