15°C New York
03/28/2024
Encuesta: Minoría de padres prioriza trasmitir su fe a sus hijos
EEUU Encuestas Sociedad

Encuesta: Minoría de padres prioriza trasmitir su fe a sus hijos

Ene 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un estudio del Pew Research Center (en Estados Unidos), reveló que los padres estadounidenses, no priorizan la enseñanza de los principios cristianos, a sus hijos menores de 18 años.

Según los datos, a pesar de estar preocupados por la salud mental de sus hijos, y por los temas de actualidad relevantes, los adultos no dedican tiempo de calidad, para trasladar su fe, a los menores, informa Guiame.com.  

Por ello, de acuerdo con el estudio, alrededor de 3.757 padres estadounidenses, con hijos menores de 18 años, respondieron a la encuesta, Parenting in America Today, cuyos datos, se recopilaron del 20 de septiembre al 2 de octubre de 2022, con el objetivo de comprender, cómo los padres estadounidenses, abordan la paternidad.

En este sentido, los evangélicos blancos y los protestantes negros, son los únicos dos grupos cristianos, donde la mayoría de los padres priorizan, que sus hijos compartan la misma fe en Jesucristo, entre los padres hispanos y asiáticos, donde la proporción es menor.

Nuevos datos del Pew Research, aseguraron que las expresiones de fe transferidas a los niños, aseguran una mejor calidad de vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:471

You cannot copy content of this page