15°C New York
03/28/2024
Equipo ora de rodillas después de que jugador sufriera paro cardíaco
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Equipo ora de rodillas después de que jugador sufriera paro cardíaco

Ene 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras posponerse el juego, entre los Buffalos Bills y los Cincinnati Bengals, el lunes por la noche, luego que el jugador Damar Hamli, colapsara en el campo de juego, al sufrir un paro cardíaco.

Los jugadores del Buffalo Bill, se reunieron en el campo de rodillas, para orar por la salud del atleta, mientras era traslado por la ambulancia, al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Más tarde, el equipo declaró que la razón de su desmayo, se debió a un paro cardíaco, ocasionado por un impacto en el pecho, durante el juego, pero que su ritmo cardíaco, se restableció nuevamente en el campo.

Mientras tantos, las oraciones por el joven de 24 años, también inundaron las redes sociales, para interceder por su pronta recuperación, informó Gospel Prime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page