15°C New York
04/25/2024
Esposo de pastora atropellada cuando repartía regalos perdonó al culpable
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo de pastora atropellada cuando repartía regalos perdonó al culpable

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El esposo de la pastora Trina Newman, quien murió atropellada el pasado diciembre, cuando repartía regalos, a los niños necesitados en un refugio de Los Ángeles, dijo que decidió perdonar al culpable del accidente, Carlos Mayor de 55 años, sin a hondar en detalles.

“Carlos te perdono. Entraste en pánico. Las cosas pasan”, dijo el esposo de la pastora, Curtis Towsend Jr, a fuentes locales.  

Sobre el hecho, se conoció que después de haber atropellado a la pastora, el sospechoso, saltó una luz roja del semáforo, y huyó de la escena, a gran velocidad.

“Un sedán azul, de tamaño mediano, que viajaba hacia norte, en South Broadway, la golpeó y huyó, hacia el norte en South Broadway, sin detenerse, ni prestar ayuda”, dijo la policía, en un comunicado por la revista people.  

El pasado 29 de diciembre, se celebró una vigilia, a la luz de las velas, para rendir homenaje a su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page