15°C New York
04/19/2024
Estudios dicen que el Alzheimer puede estar relacionado al nivel de resiliencia
Blogs Sociedad

Estudios dicen que el Alzheimer puede estar relacionado al nivel de resiliencia

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estudio analiza la resiliencia y la vulnerabilidad de las personas como posibles factores que pueden alertar si vas a sufrir en el futuro Alzheimer. 

El doctor Christian Johann Camargo, especialista en trastornos cognitivos, declaró a CNN en Español, sobre el reciente estudio que busca analizar la salud del cerebro para poder tratar el alzhéimer lo antes posible y mitigar sus efectos.

Según el especialista, estudios sugieren que el Alzheimer se puede prevenir si se conocen los factores que lo generan. Además dijo que mientras más rápido se detectan los factores de riesgo, más posibilidades hay de prevenir esta enfermedad.

Según el especialista mediante un test que mide el nivel de resiliencia de las personas, se puede determinar la probabilidad de contraer el alzhéimer.

Según el doctor, el cuestionario que se termina en 20 minutos,  dio un resultado acertado sobre los pacientes con alzhéimer el 95 % por ciento de las veces.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page