15°C New York
04/18/2024
Evaluna y Camilo podrían dañarle la vida a su hija al declararla “No Binaria”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Evaluna y Camilo podrían dañarle la vida a su hija al declararla “No Binaria”

Ene 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM La conocida pareja de cantantes de música secular, Evaluna Montaner y Camilo, han tomado una de las peores decisiones para su hija, “Índigo”, ya que han decidido registrarla, como no binaria, es decir, sin género.

Esta joven pareja de artistas, que es conocida por ser parte de la familia Montaner, expresaron que, aunque su bebé sea niña, no la registrarían como tal, sino de género no binaria, por lo que esperan, que cuando ella crezca, pueda elegir el sexo que ella decida.

En este mismo sentido, la pareja anunció, que, en ese proceso, también adaptarán el estilo de vida de la pequeña, a no binaria, ni hombre ni mujer.

Es más, desde el embarazo de la hija menor del cantante Ricardo Montaner, tanto ella como su esposo, decidieron que su nombre iba a ser neutro, para poder adaptarse, a la ideología de género, por lo que eligieron el nombre de Índigo, que no se relaciona, con el sexo masculino y femenino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1056

You cannot copy content of this page