15°C New York
03/29/2024
Evangélicos en Portugal apelan al presidente para que frene ley de eutanasia
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos en Portugal apelan al presidente para que frene ley de eutanasia

Ene 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Evangélica Portuguesa (AEP), formada por 700 iglesias y 65 organizaciones evangélicas, están apelando, al presidente y al Tribunal Constitucional, para prohibir una ley, que permitiría la eutanasia en el país.

Según la organización, que representa a los evangélicos portugueses, declararon estar profundamente preocupados, por el nuevo texto, y esperan que dicha ley, no entre en vigor.

“Nunca ha habido un amplio debate, de análisis filosófico, social, religioso y pragmáticos, en la elaboración de esta ley”, manifiesta la organización.

Para la Alianza, el texto aprobado por la mayoría del parlamentario portugués, solo presiona a los más vulnerables, para que tomen decisiones serias e irreversibles, informa Guiame.com.

“Nos dimos cuenta, de que la idea inicial de anticipar una muerte inminente, quedó completamente de lado, prediciendo ahora el texto, “enfermedad grave, e incurable”, y ya no es necesario estimar, que la muerte podría llegar pronto”, afirmó la Alianza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page