15°C New York
04/16/2024
Ex jugador de la NFL predica el Evangelio en CNN
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex jugador de la NFL predica el Evangelio en CNN

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Benjamín Watson, ex jugador de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), predicó el Evangelio del Señor, durante su aparición en vivo en CNN, el miércoles (4) en los Estados Unidos.

Watson, un atleta cristiano, que jugó 15 temporadas en la NFL, recordó que todos enfrentarán la muerte algún día, pero que Dios ofrece la salvación, a través de su hijo Jesús, informa Guiame.com.

Estas declaraciones de fe, fueron hechas cuando él, y el presentador de CNN, Anderson Cooper, comentaron sobre el incidente, del jugador Damar Hamlin, quien sufrió un para cardíaco el lunes, en el partido de los Buffalo Bills, contra los Cincinnati Bengals.

Al comentar sobre los peligros del fútbol americano, Anderson Cooper dijo: “Para mi es un recordatorio, no solo de la violencia del juego de fútbol americano, sino de la fragilidad de la vida humana, que alguien en su mejor momento, puede cambiar en un abrir, y cerrar de ojos”.

Mientras tanto, Benjamín Watson coincidió con el periodista diciendo: “Tienes toda la razón. Estos tiempos, nos ponen cara a cara, con nuestra propia mortalidad. Y todos tenemos un día para nacer, y todos tenemos un día para morir”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page