15°C New York
04/25/2024
Exintegrante de Maverick City Music regresa a la música cristiana
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exintegrante de Maverick City Music regresa a la música cristiana

Ene 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Dante Bowe anunció su regreso a la música cristiana, una noticia que está acompañada de su nueva canción y su propio sello discográfico.

El cantante pertenecía a la agrupación de góspel Maverick City Music, sin embargo, en 2022 la banda decidió terminar su relación con Bowe, señalando una inconsistencia de valores entre el músico y la agrupación.

En una entrevista con CBN, Bowe dijo que la «pausa» de Maverick City Music lo acercó a Dios. «Toda la temporada me sentí como a la sombra del Todopoderoso. Me sentí escondido, protegido, cerca de él. Creo que mucha gente piensa que estoy un poco deprimido. Quizá, dijo, pero realmente siento que estoy muy protegido por el Señor en esta etapa de mi vida»

Además, el artista aseguró que se siente muy feliz porque sus amigos lo han acompañado durante dicha temporada, y asegura que las pruebas que ha tenido que pasar, no han sido en vano, y lo han colocado en el momento donde está.

Bowe lanzó recientemente un nuevo sencillo llamado «Hide Me», de su próximo álbum Press Play. Además, comenzó un sello discográfico llamado True Music.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page