15°C New York
04/25/2024
La feria tecnológica CES 2023 se orienta a la solución de los desafíos globales
Ciencia y Tecnología Sociedad

La feria tecnológica CES 2023 se orienta a la solución de los desafíos globales

Ene 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La gran feria de la tecnología CES 2023, la cual se celebra en Las Vegas, es un punto de referencia donde encontramos desde nuevos móviles, hasta acuerdos comerciales.

Pero en 2023, el concepto de esta feria se vuelve humanista y está orientado en discutir y exponer el papel de la tecnología ante los desafíos globales más importantes, como la defensa de los derechos humanos.

Durante la conferencia de apertura, Gary Shapiro, presidente y director general de la Asociación de Tecnología del Consumidor, encargada del evento, dijo que la edición de este año está detrás de lo que la tecnología puede hacer para mejorar el mundo.

Debido al tema humanista que por primera vez aborda la feria, se estableció una alianza con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la campaña mundial: “Seguridad humana para todos”, con la que se pretende garantizar los llamados derechos humanos de seguridad.

Entre ellos, acceso a aire limpio, agua potable, alimentos, energía y salud, siendo la tecnología una pieza clave para lograrlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page