15°C New York
03/28/2024
Franklin Graham condena las ‘agendas anti-Dios’
Sociedad

Franklin Graham condena las ‘agendas anti-Dios’

Ene 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Mientras el mundo da la bienvenida a un nuevo año, una voz prominente en la comunidad de fe advirtió que el mundo está “implosionando” y que la situación “empeorará” antes de mejorar.

Graham dijo que “a medida que comenzamos 2023, el mundo en el que vivimos parece estar implosionando”.

“Una guerra brutal está trayendo sufrimiento y muerte a Ucrania cada día que pasa”, dijo. “La violencia sin sentido es rampante en los Estados Unidos. Las agendas anti-Dios que una vez se escondieron en la oscuridad ahora están orgullosamente a la vista, exigiendo aceptación”.

El evangelista condenó cómo “las naciones desarrolladas están siendo superadas por el socialismo, eliminando a Dios de cualquier cosa y de todo en la plaza pública”, por lo que enfatizó que “si crees que las cosas están mal, solo espera, empeorarán”.

Graham instó a los cristianos a permanecer alerta. Compartió una cita bíblica donde Jesús habló sobre la segunda venida del Hijo del Hombre. Jesús les dice a sus seguidores que “estén preparados, porque el Hijo de Dios viene a la hora que no esperan”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page