15°C New York
04/25/2024
Hombre pasó 10 años dando dinero a farmacia para ayudar a personas necesitadas
Ayuda Humanitaria EEUU Sociedad

Hombre pasó 10 años dando dinero a farmacia para ayudar a personas necesitadas

Ene 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Alabama, en Estados Unidos, un granjero llamado Holy Buford Childress, pasó 10 años de su vida, dando dinero a una farmacia, para ayudar a las personas necesitadas, que no podían pagar por los medicamentos.

Según el sitio web de noticias Faithwire, Brooke Walker, quien es propietaria de la farmacia, informó que el Holy, acudía mensualmente al establecimiento, le entregaba el dinero, y le decía que invirtiera en medicamentos, para los necesitados.

“Él dijo: No le digan a nadie, de donde vino el dinero, si preguntan, solo digan que fue una bendición del Señor”, dijo Brooke, a la estación de televisión estadounidense, WHNT-TV.

Según Brooke, la historia comenzó cuando Holy, fue a la farmacia, y preguntó si alguna vez, había visto a personas que no pudieran pagar los medicamentos.

“Dije que sí muchas”, dijo. “La primera vez, guardé el dinero en un sobre, porque pensé que era una donación única; entonces, volvió el otro mes, y también el mes siguiente, y el siguiente mes, y nunca paró”, dijo la dueña de la farmacia.

Su hijo, Doug Childress, dijo que la acción de su padre, quien falleció, significó mucho para todos, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page