15°C New York
04/24/2024
Iglesia anglicana bendecirá a las parejas homosexuales en Reino Unido
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Iglesia anglicana bendecirá a las parejas homosexuales en Reino Unido

Ene 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado miércoles (18), una iglesia anglicana, que representa a más de 85 millones de personas, en más de 165 países, anunció una revisión “histórica” de su posición, sobre las parejas del mismo sexo.

La Iglesia de Inglaterra, también conocida como Iglesia anglicana, anunció su decisión de bendecir, a parejas homosexuales, “para dar gracias por su matrimonio, o uniones civiles, y recibir la bendición de Dios”.

Esta información fue dada a conocer, a través de un comunicado de prensa, publicado en su sitio web, donde la Iglesia de Inglaterra, expresó que, por primera vez, las parejas del mismo sexo, podrán acudir a sus templos, para reafirmar su compromiso, con su bendición.

Además, los obispos anglicanos, emitirán este fin de semana, una “disculpa a las personas LGBT, por el rechazo, la exclusión, y la hostilidad que han sufrido, en las iglesias, y el impacto que esto ha tenido, en sus vidas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page