15°C New York
04/25/2024
Iglesia católica de Escocia: “no gasten más en Netflix sino en la iglesia”
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Iglesia católica de Escocia: “no gasten más en Netflix sino en la iglesia”

Ene 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los católicos en Escocia preferirían gastar su dinero extra en transmisión y partidos de fútbol que apoyar a sus parroquias locales, lo que en última instancia podría conducir a su desaparición, según un nuevo informe.

Un portavoz de la Iglesia católica escocesa le dijo a The Times UK que una ola de cierres inminentes de iglesias podría ser la única esperanza de ayudar a «despertar» a los católicos, particularmente en las comunidades de bajos ingresos.

La Iglesia Católica en Escocia enfrenta lo que él llamó una “tormenta perfecta” de desafíos financieros, incluida la disminución de la asistencia, un aumento en los gastos y el impacto continuo de la pandemia de COVID-19.

Según el Times, la Arquidiócesis de Glasgow vio caer sus ingresos de alrededor de $32,3 millones, en 2018 a solo $13 millones en 2021.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page