15°C New York
04/25/2024
Iglesia en Estados Unidos abre el primer refugio para personas sin hogar
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia en Estados Unidos abre el primer refugio para personas sin hogar

Ene 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Joplin Missouri (EE. UU.), la Iglesia del Nazareno, abrió el primer refugio para muchas personas sin hogar, que no tienen donde vivir, y están enfrentando, la peor temporada de frío, todo basado en la fe.

Según la pastora de la iglesia, Shana McGarrah, en esta iniciativa, son los primeros, ya que originalmente, la idea era un lugar, donde las personas pudieran tener un poco de calidez, debido a las bajas temperaturas, que han golpeado fuertemente, al país.

“El Señor comenzó a romper mi corazón, por las personas que tendrían que soportar el clima frío”, dijo McGarrah, a Nazarene.org, explicando que esta iniciativa, fue un llamado de Dios.

Por tal razón, los voluntarios de este movimiento, buscaron en todas las calles y senderos de la ciudad, a las personas sin hogar, que estaban durmiendo bajo el intenso frío, logrando así, que cientos de personas, respondieran a este llamado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page