15°C New York
04/20/2024
Iglesia evangélica en Kherson es destruida tras bombardeo ruso
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Iglesia evangélica en Kherson es destruida tras bombardeo ruso

Ene 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el portal de noticias local, Kherson Online, una iglesia evangélica fue destruida, durante un bombardeo ruso, en la ciudad de Kherson (en Ucrania), este pasado martes (18).

Además de la casa de oración, fueron también atacados, la administración de la empresa comunal, una institución educativa, una instalación ferroviaria, un teatro de marionetas regional, y una imprenta, informa Guiame.com.

Luego de la retirada de las fuerzas rusas, por parte del ejército ucraniano, Kherson ha sido devastado por la guerra, y los residentes sufren escasez de alimentos, y agua.

El pasado mes, fieles de la Iglesia Ortodoxa, entregaron más de 15 toneladas de ayuda humanitaria, a la cuidad. “Comprendemos las difíciles condiciones, en las que se encontraban nuestros ciudadanos de la región de Kherson, por lo que hacemos el llamado, a todos los que no son indiferentes, a apoyar tanto como sea, a las personas en los territorios desocupados”, dijo la diócesis, en el sitio web de la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page