15°C New York
03/28/2024
Informe: Ataques a las iglesias en EE. UU. se acercan a los 300 casos
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Informe: Ataques a las iglesias en EE. UU. se acercan a los 300 casos

Ene 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un informe reciente de CatholicVote, en los últimos años, los ataques contra las iglesias, en los Estados Unidos, han llegado a casi 300 casos, desde 2020, incluso en lugares tan lejanos, como Alaska.

En la última actualización, realizada este martes (24), se registraron 278 ataques a templos, incluidas iglesias históricas, que fueron destruidas, informa Guiame.com.

Los ataques contra las iglesias, incluyen incendios provocados, ventanas rotas, estatuas decapitadas, y grafitis con términos satánicos.

El informe de CatholicVote, una organización que lucha por la libertad religiosa, en los EE. UU., señalo que “mientras los disturbios y los saqueos, disminuyeron en verano de 2020, los ataques a las iglesias católicas, continuaron y aumentaron”.

Aunque algunos ataques, estuvieron acompañados de robos, el motivo de la mayoría de los incidentes, no fue la ganancia material, sino simplemente, la destrucción de la propiedad, y solo el 25% de estos ataques, fueron castigados, con el arresto de los perpetradores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page