15°C New York
03/29/2024
Jill Biden acompañará al presidente de EE.UU. en su viaje a la Ciudad de México
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Jill Biden acompañará al presidente de EE.UU. en su viaje a la Ciudad de México

Ene 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jill Biden, primera dama de EE.UU., acompañará al presidente Joe Biden, en su viaje de la próxima semana, a la Ciudad de México, así lo dio a conocer la Casa Blanca.

“Jill Biden, tiene un programa sustancial e independiente, que se centrará en nuestras conexiones cul turales compartidas, y su trabajo para empoderar a mujeres y niñas, en todo el mundo”, dijo a CNN el sábado, la secretaria de prensa, de la primera dama, Vanessa Valdivia.

Este anuncio, se produce tiempo antes, de la primera visita del presidente a México, desde que asumió su cargo, donde discutirá temas migratorios, con el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, así con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para la cumbre de Líderes de Norteamérica, en la Ciudad de México.

Jill Biden, parte este domingo, hacia la Ciudad de México, y se reunirá con el presidente, cuando llegue después de su visita, a la frontera. Jill Biden, también participará, en varios eventos con su esposo, así lo indicó la Casa Blanca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page