15°C New York
04/25/2024
Jugador Damar Hamlin comparte su experiencia por primera vez: “Dios me usó”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Jugador Damar Hamlin comparte su experiencia por primera vez: “Dios me usó”

Ene 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras casi morir en un campo de fútbol americano, por un ataque al corazón, el jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, habló por primera vez, sobre su experiencia cercana a la muerte.

Hamlim, luego que moviera a todo un país en oración, ahora recuperado, consciente y feliz, de esta nueva oportunidad, ha publicado su primer video, tras esa experiencia, aunque terrible, la más valiosa, por todo lo que le permitió conocer.

Mientras continúo progresando, tanto en mi recuperación, creo que finalmente es un buen momento, para compartir algunas cosas. Simplemente ha sido mucho, para procesar”, dijo en su video.  

Además, agregó, “siento que lo que me sucedió el lunes por la noche, en el fútbol, es un ejemplo directo, de que Dios me usa como un recipiente, para compartir mi pasión, y mi amor directamente, desde mi corazón con todo el mundo”, compartió.

En este video, Hamlim se tomó el tiempo, para agradecer a cada persona, que lo ayudoó, las oraciones, y alentar a sus fans, sin olvidar que supo que Dios, tiene distintos propósitos, para su vida.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page