15°C New York
04/25/2024
Kamala Harris prometió que lucharía por más abortos en 2023
EEUU Política POLITICA - EEUU Sociedad

Kamala Harris prometió que lucharía por más abortos en 2023

Ene 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un día después de que los estadounidenses y el mundo entero, terminarán de celebrar el día de Año Nuevo, la vicepresidenta Kamala Harris dijo, que lucharía por más abortos en el 2023.

En su cuenta de Twitter escribió: “En 2023, continuaremos la lucha, por los derechos reproductivos. Es hora que el Congreso apruebe, la Ley de Protección de la Salud de la Mujer”, prometió la segunda al mando.

Este proyecto de ley, legalizaría los abortos, a petición en todo el país, hasta el nacimiento, además, eliminaría todas las leyes estatales y federales, de consentimiento paterno, con el aborto.

Asimismo, impediría a los estados, aprobar leyes para proteger a los bebés, a las 20 semanas; uniéndose así, a países como Corea del Norte, China, Vietnam, Singapur, Canadá y Países Bajos, en la no protección de los niños no nacidos, en etapas posteriores, a su desarrollo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page