15°C New York
04/19/2024
Kevin Sorbo dice que la nueva película “Dejados Atrás”, está basada en una ‘historia real’ que ‘todavía no ha sucedido’
Sociedad

Kevin Sorbo dice que la nueva película “Dejados Atrás”, está basada en una ‘historia real’ que ‘todavía no ha sucedido’

Ene 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La estrella de Dios No Está Muerto, Kevin Sorbo afirmó recientemente que su nueva película, “Dejados Atrás”: El Ascenso del Anticristo -Left Behind: Rise of the Antichrist-, es oportuna, considerando el estado del mundo actual.

«Y la miro, y pienso, tal vez esto sea una bendición. Porque miras el mundo caótico en el que vivimos ahora. Es casi bíblico. Casi tiene un tema de Revelación, así que me pareció interesante que terminara donde está ahora”, dijo Sorbo.

La nueva película Dejados Atrás -Left Behind- es la última película de la serie basada originalmente en las novelas más vendidas de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins. La película de Sorbo sigue a la película Left Behind -Dejados Atrás- de 2014, protagonizada por Nicholas Cage como Rayford Steele. Steele ahora es interpretado por Sorbo.

«Después de que millones de personas desaparecieron y el mundo está en caos, la única luz es un líder carismático que asciende para convertirse en jefe de la ONU. ¿Pero trae esperanza para un futuro mejor? ¿O es el fin del mundo?», dice la sinopsis de la película.

Sorbo compartió que cree que el mundo está maduro para el regreso de Jesucristo debido al caos continuo. «Leer Apocalipsis y mirar lo que dice ese libro, y leer los libros de Left Behind -Dejados Atrás, que leí hace muchos, muchos años, parece increíble, esto es como una configuración perfecta de lo que está sucediendo ahora mismo en el mundo con todo el caos, la ira, el odio, la división. Y dije, si alguna vez hay un momento para que Jesús regrese, parece ser el momento adecuado para hacerlo», dijo Sorbo.

“Dejados atrás”: El Ascenso del Anticristo -Left Behind: Rise of the Antichrist, se estrenará en los cines de todo Estados el 26 de enero de 2023, por tiempo limitado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1110

You cannot copy content of this page