15°C New York
03/29/2024
Lugar donde Jesús sanó milagrosamente a un ciego podría abrirse pronto al público
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Lugar donde Jesús sanó milagrosamente a un ciego podría abrirse pronto al público

Ene 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El estanque de Siloé, donde Jesús sanó milagrosamente a un ciego, y que, según el pastor John Hagee, es una de las historias más inspiradoras de la Biblia, podría abrirse pronto al público, y exhibiría, otra afirmación más, de la validez de las Sagradas Escrituras.

Justo antes del Año Nuevo, la Autoridad de Antigüedades de Israel, la Autoridad de Parques Nacionales de Israel, y la Fundación Ciudad de David, anunciaron que el sitio, estará abierto al público, en un futuro cercano, por primera vez en más de 2000 años, informa Charisma News.

El estanque de Siloé, es un sitio apreciado, tanto por cristianos, como por judíos, y los líderes religiosos, incluidos algunos cristianos, lo promocionan, como evidencia indiscutible, de que la Palabra de Dios, es verdadera.

“Cuando pienso en esta noticia, pienso en otra frase de la Biblia hebrea que dice: “Mis oídos han oído hablar de ti, pero ahora mis ojos te han visto”, dijo el reverendo Johnnie Moore, presidente del Congreso de Líderes Cristianos, a Fox News Digital.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page