15°C New York
04/25/2024
Lula se niega a leer la Biblia en velorio de Pelé
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lula se niega a leer la Biblia en velorio de Pelé

Ene 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El nuevo presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, asistió al funeral del jugador brasileño Pelé; sin embargo, cuando se le invitó a leer un pasaje de la Biblia, da Silva se negó a hacerlo.

Este hecho, fue informado por el pastor Charl-ston Soares, quien es amigo de la familia. “Misión dada es misión cumplida, aquí en Sao Paulo. El rey del futbol, ya conoció al Rey de reyes”, dijo el pastor.  

Luego, relató la negativa de Lula, de leer la Biblia. “Invité al presidente Lula da Silva, a leer un pasaje de la Biblia, el presidente no quería leerlo, pero lo respetamos. Lo importantes, es que nuestro rey Edson Arantes, está con el Rey de Reyes”, dijo.

Poco después de la muerte de Pelé, Charl-ston concedió una entrevista hablando, del camino de fe, del rey del fútbol en sus últimos meses, y reveló, que se volvió a Jesús, en los últimos días de su vida, informó Gospelmais.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page