15°C New York
04/23/2024
Madonna profanó la imagen de Cristo creando su propia Última Cena
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Madonna profanó la imagen de Cristo creando su propia Última Cena

Ene 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Madonna causó controversia por posar para la portada de la revista Vanity Fair vestida con la ropa con la que se suele representar a Jesús en la Última Cena.

En la polémica portada, Madonna aparece con los brazos alzados, viendo hacia arriba y con un crucifijo guindado en su cuello.

En la polémica imagen también aparecen mujeres vestidas como los apóstoles.

En la revista se publicó una entrevista donde Madonna habla de sus creencias, convicciones, la inclusión, la igualdad y el fin del patriarcado.

Madonna dijo que con la portada de Vanity Fair quería darle una imagen femenina a Jesús.

Asimismo, manifestó que estas fotos le llevaron de vuelta a las veces en las que el Vaticano la ha criticado por sus propuestas musicales con temáticas religiosas, en donde aseguró que “se siente debilitada”.

La artista recordó que fue atacada por la iglesia católica cuando lanzó su película “A la cama con Madonna”, por decir en una rueda de prensa que su música y trabajo es como las enseñanzas de Jesús “porque unen a la gente”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:525

You cannot copy content of this page