15°C New York
04/20/2024
Maduro justifica su inasistencia a la CELAC: “Fue por las ratas del macrismo”
LATAM Política Sociedad

Maduro justifica su inasistencia a la CELAC: “Fue por las ratas del macrismo”

Ene 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Si bien, la razón es la acusación judicial que pesa sobre él, según Estados Unidos, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, intentó justificar en un audio que compartió el sociólogo y politólogo, Atilio Boron, los motivos de su ausencia, al decidir a último momento, no participar de la 7ma Cumbre de la CELAC, llevada a cabo, en Buenos Aires (Argentina).

Pese a la invitación que le había llegado, por parte del presidente argentino Alberto Fernández, Maduro indicó que su renuncia al viaje, radicó en “información de inteligencia”, que recabó, durante los días previos al inicio del foro continental, y culpó a ratas macristas, la Patricia Bullrich, y el partido judicial, de estar detrás de un plan coordinado, por la embajada norteamericana.

“Si decidí no ir, es por informaciones muy delicadas. Muy delicadas. No era una simple provocación de una marcha, era algo más grueso”, explicó Maduro, quien no visita un país suramericano, desde hace más de cinco años, por temor a las denuncias de narcotráfico, que pesan sobre sus espaldas, según Estados Unidos.

El mandatario venezolano continuó: “Estaba coordinado, desde la Embajada de Estados Unidos, con las ratas del macrismo, la Patricia Bullrich, y partido judicial, era algo más grueso, grueso, grueso, confirmado; y bueno, era entrar en combate, en territorio distinto, al de Venezuela”, detalló.

De acuerdo a la información que dijo manejar, Maduro de “fuentes de inteligencia de primer nivel”, en la capital argentina, se habría estado tramando, un plan que tildó de, “una gran provocación, una agresión”, aunque no entró en detalles, sobre en qué consistía, esa conspiración, informó Infobae.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page