15°C New York
04/19/2024
Manifestaciones antigubernamentales se mantienen en Perú
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Manifestaciones antigubernamentales se mantienen en Perú

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Aún este miércoles, las protestas en Perú no cesan, y continúa una nueva jornada de manifestaciones, en contra de la actual administración, de Dina Boluarte, en diferentes partes del país.

Según el reporte, de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, dado a conocer poco más de las 8 de la mañana, detalló que el país amaneció con interrupciones en el tránsito, en 61 puntos de carreteras, en seis regiones, afectado a 12 vías nacionales, informa RT.

Las manifestaciones, con las que piden la renuncia de Dina Boluarte, el cierre del Congreso, elecciones anticipadas para este 2023, la liberación del destituido mandatario Pedro Castillo, y la celebración de una asamblea constituyente, se mantienen principalmente, en los departamentos de Puno, Cusco, Ayacucho, Madre de Dios, Arequipa, Tacna y Apurímac.

En la ciudad de Juliaca, del departamento de Puno, miles de personas se han congregado, para velar los restos de los fallecidos, durante la masacre registrada el lunes, en las inmediaciones del aeropuerto, que dejó 17 muertos.

Los ataúdes, fueron colocados, al exterior del Hospital Carlos Monge Medrano, y luego, fueron trasladados a la Plaza de Armas, de Juliaca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page