15°C New York
04/25/2024
Marina de EE. UU. cubre pintura de Jesucristo para evitar ofender a los aprendices
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Marina de EE. UU. cubre pintura de Jesucristo para evitar ofender a los aprendices

Ene 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 10 de enero, Mikey Weinstein, el fundador de la Military Religious Freedom Foundation, envió una carta, a la superintendente de la USSMA, la vicealmirante Joanna Nunan, solicitando la eliminación de una pintura de Jesús, que está caminando sobre el agua, de la Academia de la Marina Mercante de EE. UU. en Nueva York.

En consecuencia, Weinstein, emitió una “demanda”, para que la vicealmirante Nunan, “elimine rápidamente, la pintura masiva y sectaria, que ilustra la supremacía de Jesucristo”, del lugar, que sirve como edificio administrativo, en la USMMA.

Según The Christian Post, Weinstein, dijo que sus clientes “creen correctamente que la exhibición de la imagen de Jesús, viola totalmente los requisitos claros de tiempo lugar y forma, de la Cláusula de No establecimiento de la Constitución de los Estados Unidos.

Además, Winstein señaló, que la presencia de la junta fue “como si la USMMA, estuviera gritando, que “Jesucristo es la única solución aprobada, para todas las dificultades de la vida”, dijo.

Finalmente, la vicealmirante, dijo que trabajará con el director del Museo, de la Marina Mercante de EE. UU., para “preparar una placa que explique la historia de la pintura, que se instalará cerca de ella”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page